centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Ya puedes apuntar (también de forma online) a tu hijo o hija a la Ludoteca Almanzor

Como cada mes de septiembre, hemos abierto el plazo de inscripción para el curso 2023-2024 en la Ludoteca Almanzor, que comenzará el próximo día 27.

Este año hemos querido ponértelo más fácil y te damos la opción de poder inscribir a tu hijo o hija a través de este enlace: https://cdralmanzor.org/solicitud-inscripcion-ludoteca/. Aunque, si lo prefieres, también puedes descargar la solicitud y traérnosla a nuestras oficinas de la calle del Puente, 30 en El Barco de Ávila, o enviárnosla a nuestro correo electrónico almanzor@cdrtcampos.es.

El funcionamiento es el de siempre. Abrirá de lunes a viernes en horario de tarde, de 16.30 a 20 horas, y habrá dos aulas, una para niños y niñas de Educación Infantil y otra para niños y niñas de 1º a 4º de Primaria. Estos últimos tendrán la opción de recibir, si lo necesitan, una sesión de apoyo escolar de lunes a jueves de 18 a 19 horas.

La cuota será de 65 euros al mes para los niños y niñas que estén en el sistema fijo y de 4,5 euros día para los niños y niñas del sistema discontinuo, existiendo la posibilidad de adquirir un bono de 10 días por 40 euros que deberá gastarse en un plazo indicado. También dejamos la opción a las familias más vulnerables de solicitar beca.

Hay un total de 21 plazas para alumnos y alumnas del sistema fijo y las solicitudes se registrarán por orden de llegada. Hay de plazo hasta el 21 de septiembre.

NORMAS DE PREINSCRIPCIÓN
CIRCULAR INFORMATIVA
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Este programa, está subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.