centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

SOLICITUD INSCRIPCIÓN LUDOTECA

Ludoteca curso 2023-2024

Comienza septiembre y es hora de pensar en la «vuelta al cole». Es por ello por lo que hemos abierto el plazo de inscripción de la Ludoteca Almanzor para el curso 2023-2024. Este año puedes rellenar el formulario de inscripción también de forma online. Es muy fácil, rellena los campos y dale a enviar. 

El funcionamiento es el de siempre. Abrirá de lunes a viernes en horario de tarde, de 16.30 a 20 horas, y habrá dos aulas, una para niños y niñas de Educación Infantil y otra para niños y niñas de 1º a 4º de Primaria. Estos últimos tendrán la opción de recibir, si lo necesitan, una sesión de apoyo escolar de lunes a jueves de 18 a 19 horas.

La cuota será de 65 euros al mes para los niños y niñas que estén en el sistema fijo y de 4,5 euros día para los niños y niñas del sistema discontinuo, existiendo la posibilidad de adquirir un bono de 10 días por 40 euros que deberá gastarse en un plazo indicado. También dejamos la opción a las familias más vulnerables de solicitar beca.

Hay un total de 21 plazas para alumnos y alumnas del sistema fijo y las solicitudes se registrarán por orden de llegada. Hay de plazo hasta el 21 de septiembre.

Datos del niño:

Domicilio:

Datos de interés:

Observaciones médicas:

Tratamientos médicos

Alergias

Atención de refuerzo

DATOS ADICCIONALES

Datos del progenitor:

Periodo de matriculación


Para las memorias de justificación como para otras circunstancias (página web y redes sociales del centro, memorias, notas de prensa y exposiciones de las actividades) podemos en algún momento a lo largo del curso realizar fotografías de los niños/as en el desarrollo de las diferentes actividades de la ludoteca ¿autorizáis para que tu/vuestro hijo/a pueda ser fotografiado par los fines expuestos anteriormente?

Si lo prefieres, puedes descargar el formulario en el siguiente enlace. Y traérnoslo impreso y relleno al Centro:
Calle del Puente, 30. 05600. El Barco de Ávila.

Este programa, está subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.