centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Reparto de comida

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor llevamos a cabo desde 2014 un servicio de reparto de comida a domicilio para personas mayores y/o dependientes. Se trata de menús completos de comida y cena compuestos por un primer y un segundo plato, pan y postre. Están adaptados a personas diabéticas y/o hipertensas y además existe la opción de triturados, para personas con dificultades a la hora de masticar. Comenzó repartiéndose de lunes a viernes pero desde hace unos años se da servicio también los fines de semana y los festivos.

El reparto se hace los lunes (menús de lunes y martes) los miércoles (menús de miércoles y jueves) y los viernes (menús de viernes y del fin de semana) en una furgoneta isotérmica que el Centro Almanzor adquirió para el servicio.

Sin duda es uno de los programas de mayor acogida entre la población local y una buena manera de fijar población en la zona procurando que las personas tengan garantizada una buena alimentación sin el riesgo que conlleva cargar con las bolsas de la compra o cocinar.