centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Taller Informática para mayores 2016

Muchos informatica mayores2nos estáis preguntando y por fin podemos daros respuestas. Como cada año, hemos abierto el plazo de inscripción para el curso de informática para personas mayores, que comenzará el día 2 de marzo.

Está dirigido a personasmayores de 60 años que quieren entrar en contacto con las nuevas tecnologías. Los contenidos están basados en la gestión del Programa Open Office, a través del cual se enseñará a realizar presentaciones gráficas, hojas de texto y de cálculo. Además, nos iniciaremos en el mundo de las redes sociales, aplicaciones móviles y juegos de memoria.

Se habilitarán dos grupos de entre 9 y 15 personas cada uno, tendrá una duración de 44 horas lectivas y un horario de 10:30 a 12:30 horas martes y jueves y miércoles y viernes. En el caso de que haya más personas interesadas, tendrán preferencia las personas que vayan a realizar el curso entero, las que menos cursos de este tipo hayan realizado y las que hayan presentado su solicitud en primera instancia.

Su precio es de 7 euros (curso completo) y tienes hasta el próximo día 26 para apuntarte. Acude ya a nuestras oficinas de la Calle El Puente en El Barco de Ávila, llámanos al 920 34 03 32 o envíanos un correo electrónico a almanzor@cdrtcampos.es

¡Te esperamos!