centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Próximo Taller de Educación Ambiental

educación ambientalEstamos inmersos en pleno curso escolar y, como cada año, la Ludoteca Almanzor vuelve a poner en marcha una serie de talleres dirigidos a los más pequeños de la casa.

En esta ocasión se trata de un Taller de Educación Ambiental: “Cuidemos nuestros agentes ambientales” dirigido a niños y niñas de Educación Infantil y de 1º hasta  4º curso de Educación Primaria. Se impartirá los sábados 31 de Octubre y 7, 14 y 21 de Noviembre de 10:30 a 12 horas para los niños de Primaria y de 12:15 a 13:45 horas para los alumnos de Educación Infantil.

El objetivo es sensibilizar a los niños, desde pequeños, a respetar y cuidar el medio ambiente, aprovechando que vivimos en una zona rural. Para ello, el taller consta de cuatro módulos (energías renovables, papel reciclado, ozono y agua) mediante los cuales se les explicará los diferentes conceptos a través de juegos, actividades plásticas o cuentos.

El curso es y puedes inscribir a tu hijo hasta el próximo 28 de octubre (incluido). Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de la solicitud. ¡¡Te esperamos!!