Estamos inmersos en pleno curso escolar y, como cada año, la Ludoteca Almanzor vuelve a poner en marcha una serie de talleres dirigidos a los más pequeños de la casa.
En esta ocasión se trata de un Taller de Educación Ambiental: “Cuidemos nuestros agentes ambientales” dirigido a niños y niñas de Educación Infantil y de 1º hasta 4º curso de Educación Primaria. Se impartirá los sábados 31 de Octubre y 7, 14 y 21 de Noviembre de 10:30 a 12 horas para los niños de Primaria y de 12:15 a 13:45 horas para los alumnos de Educación Infantil.
El objetivo es sensibilizar a los niños, desde pequeños, a respetar y cuidar el medio ambiente, aprovechando que vivimos en una zona rural. Para ello, el taller consta de cuatro módulos (energías renovables, papel reciclado, ozono y agua) mediante los cuales se les explicará los diferentes conceptos a través de juegos, actividades plásticas o cuentos.
El curso es y puedes inscribir a tu hijo hasta el próximo 28 de octubre (incluido). Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada de la solicitud. ¡¡Te esperamos!!