centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Próximo curso de Digitalización en la PYME Rural

digitalización pymeEl Centro de Desarrollo Rural Almanzor pone en marcha, gracias a la subvención del Ministerio de Agricultura, Pesca, y Alimentación y al Fondo Social Europeo, un nuevo curso dedicado a la Digitalización en la PYME Rural.

El curso tiene como objetivo ampliar el conocimiento de las nuevas tecnologías de la comunicación para incrementar las vías y canales de presencia de la empresa en redes para mejorar la imagen, las ventas y la comercialización de las pymes del medio rural.

Tendrá una duración de 27 horas lectivas que se impartirán de forma semi-presencial. La primera y la última clase se celebrarán en las instalaciones del Centro Almanzor (Calle del Puente 30, El Barco de Ávila) y el resto, se impartirán los Lunes, Martes y Miércoles de 19.30 a 22.30 horas, de forma telemática, por lo que los alumnos podrán seguirlas desde su propia casa a través de una plataforma a la que se les dará acceso. Será necesario tener conexión a internet.

Está dirigido a personas trabajadoras en el medio rural, ya sea empleados por cuenta propia o ajena, y a personas desempleadas que quieran mejorar sus destrezas con las nuevas tecnologías. Es gratuito y tendrá lugar del 19 de octubre al 10 de noviembre.

Si estás interesado, no dudes en rellenar esta FICHA INSCRIPCIÓN y traérnosla a nuestras oficinas o enviarnosla a nuestro correo electrónico: almanzor@cdrtcampos.es. Tienes de plazo hasta el 13 de Octubre.