centro de desarrollo rural Almanzor

Un proyecto para un mundo rural cambiante

Abierto el plazo de inscripción de la Ludoteca Almanzor

Ya está abierto el plazo de inscripción de la Ludoteca Almanzor para el curso 2022-2023. En esta ocasión, ya que la situación sanitaria producida por el COVID-19 lo permite, y siguiendo la normativa que marca la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, volveremos a los ratios de ocupación previos a la pandemia.

Abriremos dos aulas, una para alumnos en Educación Infantil (3-6 años) y la otra para alumnos y alumnas de primero a cuarto de Primaria (de 7 a 10 años).

Las clases comenzarán el 27 de septiembre y se impartirán todas las tardes de lunes a viernes de 16,30 a 20:00 horas (excepto festivos y días no lectivos).

Seguirá habiendo dos modalidades de asistencia: sistema fijo y sistema discontinuo. Se establecerá un sistema de becas para niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 21 de septiembre (incluido) y es requisito obligatorio para todos los asistentes, aunque algunos de ellos hayan asistido a la Ludoteca de Verano o el curso anterior. Puedes descargar aquí tu solicitud y traérnosla rellena a nuestras oficinas de la Calle de El Puente 30, de El Barco de Ávila.