centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Nuevos talleres de educación ambiental

man_hacer_papel_reciclado6Ya puedes inscribir a tu hijo a los nuevos talleres de Educación Ambiental que impartimos este verano en el Centro de Desarrollo Rural Almanzor.

Están dirigidos a niños de 6 a 15 años y se impartirán durante la última semana de julio y la primera de agosto en nuestras oficinas de la Calle El Puente número 30 de El Barco de Ávila, con el siguiente horario.

– Niños de 6 a 10 años del 26 al 29 de julio de 11 a 12:30 horas.

– Niños de 11 a 15 años del 2 al 5 de agosto de 11 a 12:30 horas.

En ellos se intentará inculcar a los alumnos valores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, para lo que aprenderán a hacer papel reciclado, conocerán las principales plantas y árboles de nuestro entorno, se les enseñarán nociones sobre el cambio climático, la erosión y la contaminación; descubrirán la naturaleza a través de un microscopio y finalizaremos con un debate sobre los principales problemas ambientales que nos rodean.

Los talleres son gratuitos y de plazas limitadas (máximo 15 alumnos por grupo) por lo que si quieres apuntar a tus hijos no tardes en acudir a nuestras oficinas de 10 a 13:30 horas o escribirnos un mail a almanzor@cdrtcampos.es. 

¡Te esperamos!