centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

¿Necesitas empleados para Semana Santa? En el CDR Almanzor te ayudamos a encontrarlos

Orientación-laboral-ALa Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los negocios de la zona (hoteles, restaurantes, comercios, bares…) necesitarán ampliar su plantilla durante estos días para recibir a los cientos de turistas que vienen a pasar estos días de vacaciones con nosotros.

Como ya hemos anunciado en más de una ocasión, el Centro de Desarrollo Rural Almanzor se ha convertido recientemente en la primera agencia de colocación privada de la provincia, contando actualmente con una bolsa de empleo con más de 90 candidatos de la comarca que buscan trabajo de manera activa.

Tenemos sus perfiles archivados por categorías profesionales y su experiencia laboral, por lo que te podemos ayudar preseleccionando (de manera totalmente gratuita) a los mejores candidatos para tu empresa. Camareros, cocineros, dependientes, personal de limpieza… perfiles que sin duda son los más buscados estos días de “temporada alta” en el sector servicios.

Pero además, una vez hayas visto nuestra preselección, podemos realizar nosotros mismos la entrevista de trabajo que nos permita realizar la selección final, siguiendo siempre tu criterio y teniendo en cuenta las necesidades exactas del puesto que requiere tu negocio.

Ya sabes, si necesitas personal para esta Semana Santa, en el CDR Almanzor te ayudamos a encontrar al candidato idóneo. Acércate a nuestras oficinas de la Calle El Puente, 30 y te damos toda la información.