centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

La primera fase de la campaña de donaciones “Litros de solidaridad” obtiene un total de 163 litros de alimentos

Ya ha finalizado la primera fase de la campaña de donaciones “Litros de Solidaridad” desde la que os pedíamos que entregarais litros de alimentos con la intención de entregársela posteriormente a las familias más desfavorecidas de la comarca.

Esta primera fase de la campaña (se volverá a repetir durante las primeras quincenas de julio, agosto y septiembre) ha tenido un resultado muy positivo,LitrosSolidaridad por lo que una vez más estamos muy satisfechos con el espíritu solidario de la gente de la zona, que durante estos quince días ha donado un total de 163 litros de alimentos.

El desglose es el siguiente: 104 litros de leche, 38 litros de zumo, 19 litros de aceite y 2 kilos de caldo. Además, de estos 163 litros de alimentos, la gente ha querido seguir ayudando con la donación de alimentos sólidos  como arroz, garbanzos, lentejas, pasta, fideos, harina, azúcar, colacao, sardinas, tomate, galletas, atún yogures y sal.

Todos estos alimentos se entregarán a las familias perceptoras de las ayudas de bienes de primera necesidad durante esta última quincena del mes, de tal manera que será un apoyo a la economía doméstica y un complemento básico a la dieta familiar.

Como ya hemos dicho, desde el CDR Almanzor estamos muy satisfechos con el resultado de la campaña y muy agradecidos a la gente de la comarca que siempre que se lo pedimos se vuelca con la gente más desfavorecida de nuestra zona. Una vez más GRACIAS.