centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

La Ludoteca Almanzor abre el plazo de inscripción para el verano

Se abre el plazo para la inscripción de los niños y niñas cuyos padres quieran traerlos a la ludoteca de verano almanzor durante los meses de julio y agosto de 2022

En un intento de facilitar la conciliación familiar, la ludoteca almanzor de El Barco de Ávila abrirá sus puertas un verano más durante las mañanas de julio y agosto.
El horario será de 9:00 horas a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) y se desarrollarán diversas actividades como son el juego libre, talleres de expresión artística, de medio ambiente y actividades predeportivas.
El precio será de 60 euros por quincena y de 120 euros al mes, debiendo ser un mínimo 12 niños y niñas por quincena y un máximo de 14. En el caso de que alguna quincena se superen las 24 inscripciones, se habilitarán dos aulas.
Las plazas se asignarán por orden de llegada efectiva de las solicitudes.
Existirá un sistema de becas (Gerencia de Servicios Sociales) para niñas/os con vulnerabilidad social (Consultar en oficina Centro Almanzor).
Los interesados pueden descargar aquí la solicitud y presentarla en nuestras oficinas de la Calle del Puente 30 de El Barco de Ávila o enviarlas a esta dirección de correo electrónico almanzor@cdrtcampos.es