centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Inscríbete en el Curso de Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural

¿Quieres poner en marcha tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar? Coceder te ayuda con la segunda edición del Curso de Emprendimiento Sostenible en el Medio Rural.

Curso de emprendedores Coceder
Curso de emprendedores Coceder

Coceder, que tiene más de 25 años de experiencia en la puesta en marcha de múltiples proyectos de desarrollo en las zonas rurales, pondrá a disposición de los alumnos todos sus conocimientos y les acompañará en el proceso de emprendimiento desde el inicio de la formación, hasta la puesta en marcha del proyecto.

El curso puede realizarse de forma online, aunque cuenta con tres seminarios presenciales no obligatorios en donde se contará con la colaboración de expertos en sociología, economía, desarrollo sostenible y emprendimiento, que transmitirán sus experiencias a los futuros emprendedores.

La formación será totalmente práctica, individual y personalizada y llegará hasta el momento en el que el proyecto se convierta en realidad.

Si tienes una idea en mente y no sabes cómo llevarla a cabo, este curso puede serte de gran ayuda. Inscríbete ya llamando al 983 371 279 ó escribiendo un correo electrónico a formacion@coceder.org ¡Tienes hasta el 13 de marzo para apuntarte!