centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Dona litros de solidaridad

Cajas litros3En el CDR Almanzor vamos a poner en marcha una nueva iniciativa de recogida de alimentos para abastecer a las familias más necesitadas de la comarca. En esta ocasión se trata de donar litros de comida y no kilos, como se ha hecho hasta ahora en otras campañas, por lo cual, los alimentos a entregar serán leche, yogurt líquido, aceite, refrescos, zumos, etc…

Para realizar la campaña, contamos con la inestimable colaboración de los supermercados Maxcoop, Día y Bermejo, todos ellos de Barco de Ávila, pero cualquier establecimiento que lo deseé puede contactar con nosotros para convertirse en centro colaborador.

La campaña se realizará durante los primeros quince días de los meses de junio, julio, agosto y septiembre, teniendo así una duración de terminada que no pretende más que crear un golpe de efecto y no ‘saturar’ a las personas que quieran colaborar.

Los perceptores de los litros de alimentos recogidos serán las familias que actualmente están percibiendo las ayudas de bienes de primera necesidad del Plan para familias en Emergencia Social y la entrega de estos alimentos se realizará durante la segunda quincena de cada uno de estos meses.

Nuestro objetivo, no es más que dotar de un complemento alimenticio a las familias beneficiarias de los vales de frutería, pescadería y carnicería, ayudándoles así a completar la cesta de la compra con algunos productos que consideramos básicos para las familias.

Pues bien, si quieres colaborar, no tienes más que depositar un litro de alimentos en las cajas elaboradas por los niños de la Ludoteca Almanzor que hemos depositado en los establecimientos mencionados anteriormente. Nosotros los haremos llegar a las familias. Contamos con vosotros. ¡Muchas gracias!