centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Curso de informática para personas con empleo

Este mes de octubre desde Centro de Desarrollo Rural Almanzor volvemos a poner en marcha un nuevo taller de informática, esta vez dirigidos a personas con empleo.

El objetivo, es proporcionar a los trabajadores de los recursos necesarios para que se pongan al día con las nuevas tecnologías que poco a poco se van convirtiendo indispensables en el día a día de la jornada laboral.

Se trata de un curso de 22 horas lectivas y los requisitos para inscribirse son: estar dado de alta en la Seguridad Social o tener un familiar de hasta segundo grado de consanguinidad en explotación agraria, ya que el curso se realiza gracias a una subvención otorgada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El programa consta de los siguientes módulos: utilización de unidades externas (puestos USB, discos duros o dropbox), creación y manejo de documentos en word y hojas de cálculo y navegación por internet (utilización del correo electrónico y compras online).

Las clases comenzarán el próximo 14 de octubre en horario de 20:15 a 22:15 de lunes a jueves en la sede del Grupo Almanzor (calle El Puente,30).

¡¡Si estás interesado, inscríbete, solo tienes hasta el 9 de octubre, os dejamos la solicitud para que podáis descargarla!!

FICHA INSCRIPCIÓN