Como ya os comunicamos hace unos días, el Centro de Desarrollo Rural Almanzor tiene abierto, hasta el próximo 18 de septiembre, el plazo de inscripción de la Ludoteca Almanzor para el curso 2015-2016.
Podrán inscribirse niños de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria. Las actividades comenzarán el próximo día 24 de septiembre, y el horario será de 16:30 a 20 horas de lunes a viernes.
Habrá un aula o dos, en función del número total de inscripciones que haya al finalizar el plazo de inscripción.
La matrícula general es de 17 euros por niño en el momento de inscripción.
Se establecen dos sistemas posibles de asistencia:
– Asistencia fija. Se acude todos los días (34 euros al mes con un descuento para el segundo hermano que deja la cuota en 17 euros al mes)
– Asistencia discontinua. Se puede acudir cuando se necesite. (2.5 euros al día y 1.25 euros para el segundo hermano). Además, para que el sistema de asistencia discontinua resulte aún más económico, hemos creado un bono de 10 días por tan solo 20 euros, que habrá que gastar íntegramente en un tiempo determinado
La inscripción puede hacerse en nuestras oficinas de la Calle de el Puente, 30en El Barco de Ávila entregando la solicitud completa y el importe de la matrícula. Además, los padres que sean usuarios del Plan de Ayudas para Familias en Exclusión Social podrán solicitar un sistema de becas.
Deseamos que sigáis confiándonos la educación de vuestros hijos un año más. ¡¡Os esperamos!!