centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Colaboración con Instituciones

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, creemos en el poder de la colaboración y el compromiso para construir un entorno rural próspero y vibrante. Valoramos y apreciamos el tiempo, los conocimientos y las habilidades de aquellos que desean contribuir de forma voluntaria a la mejora de las condiciones de la gente de nuestra comarca y al desarrollo de esta.

Donaciones desde instituciones al centro de desarrollo rural Almanzor
Donaciones

No tienes por que ser una aportación económica. Puedes donar muebles, ropa, comida, juguetes, libros, material escolar o de oficina…

Coordinación en situaciones de emergencia

En caso de situaciones de emergencia, las instituciones pueden colaborar con la asociación en la coordinación de esfuerzos y la respuesta a las necesidades de la comunidad. Pueden proporcionar recursos o apoyo logístico…

Promoción de oportunidades de empleo

Las instituciones pueden facilitar información de oportunidades de empleo. Ya sea a través de programas de empleo específicos  o colaboración con empresas y organizaciones que puedan ofrecer empleo.

Sensibilización y divulgación

Difundiendo información sobre temas relevantes, concienciando sobre el cuidado del medio ambiente, promoviendo la inclusión social o informando sobre programas y servicios disponibles.

¿Crees que tu institución puede colaborar con el CDR Almanzor?

Estos son solo algunos ejemplos de colaboración con el centro. Pero puedes tener alguna idea o iniciativa que puede ser beneficioso para nuestra comunidad y encontrar amparo y/o colaboración desde el Centro Almanzor. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas.

Gracias por contactar.

Formulario enviado con éxito, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.