centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Colaboraciones de empresas y profesionales

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, creemos en el poder de la colaboración y el compromiso para construir un entorno rural próspero y vibrante. Valoramos y apreciamos el tiempo, los conocimientos y las habilidades de aquellos que desean contribuir de forma voluntaria a la mejora de las condiciones de la gente de nuestra comarca.

Donaciones

Las empresas  y profesionales pueden contribuir con donaciones monetarias, bienes o servicios.  Equipos, materiales, mobiliario, excedentes de producción, productos descatalogados, alimentos…

Apoyo en eventos y actividades comunitarias

Esta colaboración puede incluir la utilización de espacios, la provisión de servicios asociados o la participación como patrocinador.

Programas de capacitación conjunta

Diseño e implementación de programas de capacitación para el desarrollo de habilidades y competencias de las personas atendidas por la organización. Esto puede incluir talleres, cursos o programas de formación especializados.

Colaboración en proyectos específicos

al vez tu profesión cubre una necesidad real y  específica de las personas con las que trabajamos. Prestar de forma voluntaria tu tiempo puede ser una buena forma de colaboración para ayudar a mejorar nuestra comarca. 

¿Quieres colaborar con el Centro Almanzor?

Si crees que puedes colaborar con el Centro de Desarrollo Rural Almazor por favor rellena el siguiente formulario con tus datos:

Gracias por contactar.

Formulario enviado con éxito, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.