centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Colaboraciones con Asociaciones y peñas.

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, creemos en el poder de la colaboración y el compromiso para construir un entorno rural próspero y vibrante. Valoramos y apreciamos el tiempo, los conocimientos y las habilidades de aquellos que desean contribuir de forma voluntaria a la mejora de las condiciones de vida de la gente de nuestra comarca y al desarrollo de esta.

Donando

No tienes por qué ser una aportación económica. Puedes donar muebles, ropa, comida, juguetes, libros, artículos de puericultura, material escolar o de oficina… 

Desarrollando actividades conjuntas

Los voluntarios pueden ayudar en la organización y ejecución de eventos y actividades locales.
Puedes ayudar colaborar en la logística, atención al público…

Captación de recursos

Buscando recursos económicos y/o materiales para financiar y apoyar los proyectos desarrollados en el centro. A través de la realización de actividades y acciones para la recaudación de fondos, o la búsqueda de patrocinadores locales. 

Sensibilización y divulgación

Difundiendo información sobre temas relevantes, concienciando sobre el cuidado del medio ambiente, promoviendo la inclusión social o informando sobre programas y servicios disponibles. 

¿Tu asosciación o peña quiere colaborar con el Centro Almanzor?

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor, creemos en el poder de la colaboración y el compromiso para construir un entorno rural próspero y vibrante. Valoramos y apreciamos el tiempo, los conocimientos y las habilidades de aquellos que desean contribuir de forma voluntaria a la mejora de las condiciones de la gente de nuestra comarca.

Gracias por contactar.

Formulario enviado con éxito, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como nos sea posible.