centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

El CDR Almanzor cumple 50 años y queremos celebrarlo con vosotros

Hace unos días, nuestra Presidenta, María Benita García, avanzó que este 2023 el Centro de Desarrollo Rural Almanzor celebra su 50 aniversario. Consideramos que es una cifra muy significativa y no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecérselo a todos los que han hecho posible que hayamos llegado hasta aquí: Administraciones europeas, nacionales, autonómicas y locales que con sus ayudas y subvenciones nos han permitido desarrollar programas para mejorar la vida en el entorno rural, empresas y autónomos de la comarca,

Logotipo creado expresamente para la celebración del 50 aniversario del Centro de Desarrollo Rural Almanzor
Logotipo creado para conmemorar el 50º Aniversario del CDR Almanzor

que siempre nos han mostrado su absoluto apoyo a cualquier iniciativa que les hemos presentado, a los trabajadores/as y extrabajadores/as del Centro que con su profesionalidad y buen hacer nos han permitido hacernos un hueco en esta sociedad local, voluntarios, donantes y, por supuesto, a todas las personas que a lo largo de todos estos años han participado en nuestros programas, ¡gracias por confiar en nosotros día tras día!

Para celebrar esta importante fecha estamos organizando una serie de actividades y eventos que ya os iremos avanzando según se vayan aproximando las fechas.

Lo primero que hemos hecho ha sido elaborar un nuevo logo, que bajo el lema ‘Por una comarca viva’ servirá para enmarcar e identificar todos los actos del aniversario. De momento, no os podemos contar mucho más, sólo pediros que estéis atentos a nuestra página web y nuestras redes sociales porque será el canal a través del cual os iremos informando de todo lo que tenemos previsto.

2023 será un año de celebración y lo queremos compartir con todos vosotros ya que sin vuestra colaboración no hubiéramos podido llegar hasta donde estamos ahora.