centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

El CDR Almanzor pone en marcha nuevos Talleres de Juventud en El Barco de Ávila y El Losar del Barco

En el Centro de Desarrollo Rural Almanzor nos ha gustado siempre trabajar con jóvenes, ya que son el futuro de nuestros pueblos y tienen una visión muy interesante de la realidad de las zonas rurales que quizá los adultos no sabemos ver y que es importante tener en cuenta.

Es por ello que a partir de este viernes 10 de Noviembre, vamos a poner en marcha unos Talleres de Juventud dirigidos a menores de entre 10 y 14 años.

Se celebrarán las tardes de los viernes en dos municipios, El Losar del Barco, de 16:30 a 18 horas y en El Barco de Ávila, de 18:30 a 20 horas. Y su objetivo es ofrecerles un espacio de encuentro y de participación positiva, donde se fomente su socialización basándonos en propuestas centradas en sus propios intereses o motivaciones. En definitiva, consisten en una propuesta de ocio diferente en la que ellos serán los protagonistas.

Para ello se han planteado una serie de sesiones de diversas temáticas en las que, a través de diversas dinámicas, se intentará trabajar de manera transversal conductas, valores hábitos saludables, que desarrollen su personalidad.

Puedes apuntarte o apuntar a tu hijo/a llamando al CDR Almanzor, 920340332 o escribiendo a juventud@cdralmanzor.org

Los Talleres de Juventud están enmarcados dentro del programa para el Fomento de la Integración Social de Jóvenes a través de la Educación Formal en el Medio Rural subvencionado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.