centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca de Verano en La Carrera

Con el verano a la vuelta de la esquina, el Centro de Desarrollo Rural Almanzor ha abierto ya el plazo de inscripción para la Ludoteca de Verano de La Carrera.

Como ya ha ocurrido otros años, se desarrollará las mañanas de lunes a viernes de los meses de Julio y Agosto en las Antiguas Escuelas de La Carrera y podrán asistir niños de esta localidad y de municipios cercanos, por lo que no es necesario el empadronamiento en el municipio.

La jornada será de 3.5 horas diarias, de 10:30 a 14 horas y se desarrollarán diversas actividades como son el juego libre, talleres de expresión artística, de medio ambiente y actividades predeportivas.

Para poder desarrollar el proyecto, tendremos que contar con al menos 12 niños por quincena, hasta un máximo de 24, con un rango de edades comprendidas entre los 3 años (nacidos en 2018) y los 9 años (nacidos en 2012).

La cuota será de 48 euros la quincena y de 96 euros el mes completo.

Puedes descargarte la solicitud aquí y enviárnoslas a nuestro correo almanzor@cdrtcampos.es o bien venir a por ella a nuestras oficinas de la Calle del Puente 30 de El Barco de Ávila. Tienes de plazo hasta el próximo 15 de junio (inclusive).