centro de desarrollo rural Almanzor
Un proyecto para un mundo rural cambiante
Buscar

Agencia de Colocación

Orientación-laboral-ASomos  Agencia de Colocación inscrita en el Sistema Nacional de Empleo, registrada con el  número  0800000154.

Tenemos como objetivo la inserción laboral de las personas desempleadas y el desarrollo socio-económico  de la comarca Piedrahita- Barco- Alto Gredos.

Cinco líneas de actuación:

  • Agencia de colocación colaboradora con Ibecón- Ecyl: en la cual trabajamos con desempleados /as derivados del servicio público de empleo de Castilla y León, en la preparación de cv y entrevista profesional, asesoramiento e  itinerarios personalizados  en la búsqueda activa de empleo, proporcionando ofertas de empleo para la inserción laboral y seguimiento en la primera fase de la contratación.
  • Bolsa de empleo: trabajamos con todas las personas que libremente quieran participar en la búsqueda activa de empleo. Formando para elaborar su curriculum y saber afrontar adecuadamente una entrevista de trabajo, asesoramiento en el reciclaje profesional y estrategias personalizadas para la búsqueda de empleo; creando grupos activos por sectores  profesionales, seguimiento apoyo,  orientación  y acceso a las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo.
  • Trabajo para jóvenes: talleres para la formación, orientación y dotar de los recursos necesarios para la búsqueda del primer empleo y apoyo en la inserción socio laboral.
  • Personas emprendedoras: formación en las actitudes, habilidades y competencias personales;  apoyo para definir el proyecto empresarial y estudio del mercado.
  • Empresas: contamos con el mayor número de curriculum de toda la zona, cubriendo todos los ámbitos de trabajo y todo tipo de cualificación profesional. Proporcionando o seleccionando perfiles que se adecuen a cada oferta de empleo.